farola

XVIII Congreso Nacional de Enfermería Radiológica

Málaga, 19 y 20 de mayo de 2017

seer

aaer

Principal

MalagaPresentación

Málaga acoge el XVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Radiológica. Desde la Junta Directiva y los Comités -Organizador y Científico- desea animaros a participar. Vuestra presencia, los profesionales que trabajan en las Unidades de Medicina Nuclear, Radioterapia y Radiodiagnóstico, puede garantizar que este Congreso resulte un éxito.

Es preciso la participación, el aprendizaje y el intercambio de conocimientos e ideas como base de la mejora en todos los ámbitos de nuestra práctica asistencial, además contemplándola desde diferentes perspectivas: una Atención y Cuidados de Calidad para el paciente, un Desarrollo Competencial de los profesionales, la Evaluación de nuevas tecnologías, serán áreas en las que los conocimientos de reconocidos expertos, pero fundamentalmente el intercambio de experiencias de todos, nos permitirán adquirir herramientas prácticas que se podrían aplicar en el día a día de nuestro trabajo.

Málaga es una hermosa ciudad, que sin duda os acogerá con los brazos abiertos, facilitando en gran medida el trabajo que ambos comités de este congreso estamos desarrollando con enorme ilusión, con el objetivo de que paséis unos días inolvidables y de provecho en esta ciudad.

 

Inmaculada Montero Monterroso
Presidenta AAER
Presidenta Comité Organizador 2017  

 

Cartel Congreso 2017


Comité científico | Comité organizador | Contacta con la sociedad | Secretaria Técnica | Sociedad Española de Enfermería Radiológica.